Vender reloj Breitling de segunda mano antiguo o moderno
Si quieres tasar o vender un reloj Breitling y no sabes donde hacerlo, estás en el sitio correcto. Compraventa profesionales de relojes Breitling con servicio de recogida en toda España. Los modelos más habituales que puedes vender son Aviator, Navitimer, Chronomat, Chrono-Matic, Cosmonaute, Superocean, Top Time, Transocean...
PASOS PARA VENDER AQUÍ
En PAWNBROKERS ® estamos especializados en tasar y comprar oro, joyas, diamantes, relojes, plumas y bolígrafos, encendedores, bolsos y otros accesorios de lujo. Servicio de recogida gratis en toda España.
-
PASO 1 ➤ Valoración Whatsapp
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la A.N.T.P.M. (Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores).
-
PASO 2 ➤ Envío o Recogida
Si estás conforme con la valoración, DHL o Correos recogerá el paquete o lo puedes enviar desde la oficina. No tendras que pagar nada por el envío y siempre irá asegurado contra pérdidas y daños.
-
PASO 3 ➤ Dinero en 24 Horas
Se comprobará estado y autenticidad del artículo y acto seguido se realizará el pago por Bizum o transferencia inmediata.
FORMULARIO DE VALORACIÓN
Vídeo sobre la historia de la marca Breitling y cual fue su trayectoria.
Vender reloj Breitling de segunda mano antiguo o moderno
Puedes vender o tasar cualquier reloj breitling sin importar el año de fabricación, desde la clásica pieza de relojería de aviación Breitling Navitimer al diver Breitling SuperOcean.
Solicita valoración ahora y deja que un profesional se encargue de todo. Los modelos que más nos venden son Breitling Navitimer, World, Cosmonaute, Chronomat, Cockpit, Starliner, Emergency, Aerospace, Airworlf, Super Avenger, SuperOcean y Colt.
Especialización en relojes Breitling antigüos y vintage, vende aquí cualquier modelo de la marca de relojería exclusiva y recibe la mejor valoración del mercado. Ofrecemos un servicio de recogida de relojes en cualquier punto de España sin coste para el cliente.
Antes de tasar, se debe conocer la marca Breitling dentro de la horología
Breitling fue creada en 1884 en St. Imier, Suiza, por Léon Breitling. Esta firma de relojería tiene una larga historia de creación de cronógrafos para su uso en la ciencia, las actividades deportivas y la industria. En 1892, la firma de relojes exclusivos se trasladó a unas instalaciones más grandes en La Chaux-de-Fonds.
En 1915, Breitling lanzó un reloj de pulsera con función de cronógrafo. Gastón Breitling, hijo de Léon, tuvo la fantástica idea de poner un pulsador a las 2 horas para iniciar, parar y poner a cero las funciones de esta complicación.
En 1923, las funciones de arranque y parada se separaron de la puesta a cero. La corona fue la encargada de poner a cero el cronógrafo, permitiendo al portador de un reloj Breitling medir el tiempo en eventos pulsando continuadamente el botón de inicio/parada sin tener que volver a poner a cero los registros de la pieza.
Pero aquí no termina la historia de los cronógrafos de Breitling. Willy Breitling, nieto de Léon, tuvo la genial idea de añadir un segundo botón a las 4 horas para poner a cero la complicación de cronómetro.
Este diseño fue adoptado por muchas marcas de relojes y hoy en día podemos ver como esta distribución es la habitual entre las piezas de relojería que tienen la función de cronógrafo.
Jack Heuer contactó con Breitling en 1967 con la intención de compartir los gastos de desarrollo necesarios para diseñar un nuevo cronógrafo que fuera automático.
Con el nombre en clave de "Proyecto 99", el calibre se convirtió en el legendario y conocido por todos los amantes de horología, como el Calibre 11, supuestamente el primer cronógrafo automático cuando vió la luz por primera vez en 1969, aunque esto genera cierta controversia entre varias marcas y aficionados a este sector.
El Calibre 11 se encontraba en las legendarias colecciones Heuer Monaco y Breitling Chrono-Matic.
Todos los modelos Breitling actuales, tanto mecánicos como de cuarzo, son cronómetros certificados por el COSC.
Compraventa de relojes Breitling usados antiguos y actuales
Estos modelos expuestos a continuación, son solo alguno de los modelos que puedes vender aquí. Solicita valoración sin compromiso por Whatsapp o email y recibirás una oferta de compra, una valoración por arriba de la media. Los modelos habituales que entran son:
- Aviator
- Navitimer
- Chronomat
- Chrono-Matic
- Cosmonaute
- Superocean
- Top Time
- Transocean
- Cualquier otro modelo
Fotografías de los modelos Breitling que puedes tasar o vender
PROFESIONALES DE LAS TASACIONES
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores de España.