Vender reloj Omega de segunda mano antiguo o moderno
¿Donde puedo tasar o vender un reloj Omega usado sin papeles? Aquí puedes tasar o vender reloj Omega antiguo, vintage o moderno de segunda mano, servicio de recogida gratis en toda España. Somos el sitio donde vender reloj de oro Omega así como de plata, acero o cualquier otro material.
Somos compra venta de relojes Omega antiguos y modernos que tengan más de 30 años. Algunos de los modelos que tasamos y compramos son Speedmaster, De Ville, Constellation, Flightmaster, Genève, Memomatic, Seamaster, Globemaster...
PASOS PARA VENDER AQUÍ
En PAWNBROKERS ® estamos especializados en tasar y comprar oro, joyas, diamantes, relojes, plumas y bolígrafos, encendedores, bolsos y otros accesorios de lujo. Servicio de recogida gratis en toda España.
-
PASO 1 ➤ Valoración Whatsapp
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la A.N.T.P.M. (Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores).
-
PASO 2 ➤ Envío o Recogida
Si estás conforme con la valoración, DHL o Correos recogerá el paquete o lo puedes enviar desde la oficina. No tendras que pagar nada por el envío y siempre irá asegurado contra pérdidas y daños.
-
PASO 3 ➤ Dinero en 24 Horas
Se comprobará estado y autenticidad del artículo y acto seguido se realizará el pago por Bizum o transferencia inmediata.
FORMULARIO DE VALORACIÓN
Vídeo que nos explica la evolución del Omega Speedmaster a lo largo de la historia.
Vender reloj Omega de segunda mano antiguo o moderno
Si quieres tasar vender un reloj Omega de segunda mano antiguo o vintage estás en el sitio adecuado. Compraventa de piezas de relojería de la marca suiza Omega, sin duda una de las mejores firmas de relojería que actualmente existen en el mercado de la horología.
Si quieres aprendar un poco más sobre esta marca de relojes, solo debes continuar leyendo y ver cuales fueron las grandes hazañas de esta firma tan reclamada.
Diariamente compramos relojes vintage y antiguos de segunda mano en diferentes ciudades de España, desde sitios como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla o ciudades más pequeñas, como Málaga, Murcia o Palma de Mallorca entre otras.
Especialistas de piezas antigüos que han marcado historia dentro de la marca suiza tan conocida a nivel internacional por todos los amantes de la relojería.
No te tienes que preocupar por el material del cual esté fabricado tu pieza de relojería. Puedes vender reloj de oro Omega así como de acero o plata entre otros, aunque estos son los más habituales.
Por otro lado, aunque la caja y papeles le dan valor a un reloj, nosotros compramos tu reloj Omega aunque esté sin papeles ni caja original. Un proceso completamente legal muy habitual en relojes de regalo, herencia y similar.
Ofrecemos un servicio de calidad, exigente y que busca facilitar la vida a todos aquellos vendedores que quieren obtener dinero rápidamente.
Tasar un reloj Omega de segunda mano sin olvidarnos de su herencia
Lo primero que debes saber, es que Omega es la única firma de relojería que ha estado presente en la Luna, concretamente el 21 de julio de 1969 Buzz Aldrin fue el astronauta pionero en pisar la superficie lunar.
Desde entonces, Omega ha estado de una forma u otra en las investigaciones espaciales.
Esta firma de relojes goza de muy buena reputación en el campo de la horología. La marca fue adquirida por el gran grupo de relojería Swatch en 1985, aunque Omega sigue dejando su huella hoy en día con grandes avances como el sistema Co-Axial.
Para Omega, todo empezó a mediadores del siglo XIX, cuando Louis Brandt creó un établissage para ensamblar relojes en La Chaux-de-Fonds. En el año 1894, la marca de relojes diseñó un movimiento, al cual llamó Omega 19 Ligne, siendo todas sus piezas intercambiables. Fue un gran descubrimiento en materia de producción, ya que su diseño permitía tener otras alternativas a la hora de trabajar.
Su buen cronometraje y su valor asequible rápidamente lo convirtieron en una marca relevante hasta la situación de que en 1903 la firma se convirtió en Louis Brandt et Frère - Omega Watch & Co. Omega en este caso es sinónimo de coronación de una experiencia.
Calibres mecánicos o de cuarzo, con indicación analógica o digital, los calibres Omega ganarían cantidad de premios por su precisión cronométrica con alta demanda entre los compradores más exigentes.
Cerca del año 1900, Omega fabricada unas 100.000 piezas de relojería al año, lo que la convertía en uno de los grandes diseñadores y fabricantes de relojes del planeta.
Fue también en ese momento cuando la marca dedicó parte de su tiempo al cronometraje deportivo. La nueva adquisición en 1932 del complicado fabricante de movimientos Lemania Lugrin facilitó la apertura del camino a los cronógrafos.
En 1932, a Omega se le dió la responsabilidad de ser la empresa cronometradora oficial de los grandes Juegos Olímpicos de Los Ángeles, papel que realizó hasta los Juegos Olímpicos de 2009. De forma paralera, Omega se ha ganado una imagen deliberadamente glamurosa con James Bond como embajador muy especial de la marca suiza.
Compraventa de relojes Omega usados de oro u acero
Aquí puedes tasar o vender cualquier reloj Omega de segunda mano antiguo o moderno sin importar el modelo ni estado, tampoco si el reloj está fabricado en oro, plata, acero o latón entre otros. La lista siguiente está formada por aquellos modelos habituales en las operaciones de compraventa realizadas anualmente.
- Speedmaster
- De Ville
- Constellation
- Flightmaster
- Genève
- Memomatic
- Seamaster
- Globemaster
- Cualquier otro modelo
Si buscas un sitio donde estén especializados en la compra venta de relojes Omega antiguos, este es el sitio correcto. Somos fieles apasionados a estar marca de origen suizo y que arrastra a millones de aficionados en todo el mundo.
Compra y venta de cualquier modelo de una de las marcas de horología más conocidas del mundo, con auténticos modelos que supieron marcar la diferencia frente a su competencia años atrás.
Algunos de los modelos antiguos de la marca Omega que puedes vender o tasar
PROFESIONALES DE LAS TASACIONES
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores de España.