Vender reloj TAG Heuer de segunda mano antiguo o moderno
Aquí puedes tasar o vender reloj TAG Heuer de segunda mano con la mejor valoración del mercado. Especializados en la compra y tasación de modelos vintage y antiguos, piezas de colección exclusivas que lucen el logo de HEUER.
Algunos de los ejemplos de modelos antiguos y actuales de segunda mano usados que compramos son Autovia, Carrera, Formula 1, Monaco... No dudes en contactar con nosotros para que te pasemos precio de compra.
PASOS PARA VENDER AQUÍ
En PAWNBROKERS ® estamos especializados en tasar y comprar oro, joyas, diamantes, relojes, plumas y bolígrafos, encendedores, bolsos y otros accesorios de lujo. Servicio de recogida gratis en toda España.
-
PASO 1 ➤ Valoración Whatsapp
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la A.N.T.P.M. (Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores).
-
PASO 2 ➤ Envío o Recogida
Si estás conforme con la valoración, DHL o Correos recogerá el paquete o lo puedes enviar desde la oficina. No tendras que pagar nada por el envío y siempre irá asegurado contra pérdidas y daños.
-
PASO 3 ➤ Dinero en 24 Horas
Se comprobará estado y autenticidad del artículo y acto seguido se realizará el pago por Bizum o transferencia inmediata.
FORMULARIO DE VALORACIÓN
Vídeo que habla de los relojes TAG Heuer Carrera Vintage.
Vender reloj TAG Heuer de segunda mano antiguo o moderno
Este es el sitio ideal para vender reloj TAG Heuer o Heuer antiguo o de colección actual, ya que compramos los modelos más vintage y antiguos de esta bonita marca. Si tienes un reloj de la firma suiza que marco un antes y un después en el mundo del motor y quieres tasar o valorar la pieza, solicítalo sin compromiso de venta.
Puedes tasar o vender cualquier reloj TAG Heuer de segunda mano, usado o nuevo y desde cualquier ciudad de España. Ofrecemos un servicio de recogida profesional donde tu reloj podrá ser vendido sin importar si vives en una ciudad como Madrid, Barcelona o Valencia o en ciudades más pequeñas, incluso zonas rurales y el territorio insular como Islas Baleares y Canarias.
Historia de la marca suiza TAG Heuer dentro de la relojería
Los principios de Tag Heuer se remontan a 1860, cuando un joven con una edad de 20 años llamado Edouard Heuer abrió un taller de pequeñas dimensiones en la ciudad de Saint Imier (Suiza).
En 1887, Edouard diseñó el piñón oscilante, un invento que sigue aprovechándose en muchos relojes con la función de cronógrafos hoy en día. El año "1887" sería utilizado más tarde por la firma de relojes TAG Heuer para el nombre de un movimiento lanzado en 2010.
Durante la historia, Heuer, y más tarde llamada TAG Heuer, ha estado en estrecha vinculación a los cronógrafos y cronómetros. Por poner un ejemplo, en 1911, Heuer diseñó el Tiempo de Viaje, un cronógrafo de a bordo para montarlo en los paneles de instrumentos de vehículos y aeronaves. La función del dispositivo era indicar la duración del viaje.
Heuer diseñó y fabricó el Solunar en 1949 tras una petición de Abercrombie & Fitch de un reloj capaz de señalar las mareas. Jack Heuer, que entonces tenía 15 años, habló con su profesor especializado en física, el Dr. Heinz Schlit, que realizó todos los cálculos necesarios para hacer realidad el reloj.
En 1963, Jack Heuer fabricó el cronógrafo Carrera, nombre proveniente de la peligrosa Carrera Panamericana de los años 50. El reloj fue la primera pieza de relojería diseñada por Jack y presentaba una pantalla limpia y legible de forma clara.
Un hito de capital importancia en la historia de la firma de relojes Heuer fue la decisión de fabricar el primer cronógrafo con movimiento automático. Jack Heuer era muy consciente de que los gastos de investigación y desarrollo para fabricar este calibre serían colosales.
Tuvo una reunión con Willy Breitling y acordaron compartir los gastos entre ambas firmas de relojes ya conocidas por aquel entonces por sus piezas exclusivas. El proyecto fue llamado Proyecto 99 y era el nombre en clave del calibre automático, que más tarde se cambio de nombre a Calibre 11 en el momento que vió la luz en el año 1969.
Para poder diferenciar los primeros relojes Heuer que portaban el Calibre 11 de los modelos Breitling con el mismo movimiento, Jack tuvo la magnifica idea de lanzar el conocido modelo Monaco.
El Mónaco fue el primer cronógrafo con un movimiento automático del mundo con una caja de forma cuadrada y resistente al agua. Reloj con aspecto elegante y que se hizo muy famoso con alta demanda entre coleccionistas por aparecer en la película de Steve McQueen "Le Mans".
Heuer y el mundo del motor siempre han estado juntos. La firma de relojes mantuvo una estrecha relación con Ferrari durante los 70´s, tanto como patrocinador del equipo así como cronometrador.
Heuer también estuvo a la vanguardia de los relojes de cronometraje con movimiento de cuarzo, lanzando el Microsplit 820 en 1973. Fue el primer cronómetro vinculado al mundo deportivo con calibre de cuarzo y de tipo bolsillo (no pulsera), con una increible precisión de 1/100 de segundo.
En 1985, Heuer fue absorbida por el Grupo TAG y el nombre de la firma de relojes cambió a TAG Heuer. Posteriormente, TAG Heuer fue adquirida por Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), pero el nombre de la firma de relojes, en esta ocasión, no cambió y se mantiene con su logo.
Compraventa de relojes TAG Heuer usados antiguos y modernos prevía valoración
Compra, venta y tasación profesional de relojes Heuer y TAG Heuer. Si tienes un reloj de segunda mano de la firma suiza y quieres venderlo, estás sin duda en el sitio adecuado. A continuación una lista con los modelos que habitualmente compramos en toda España. No importa que modelo tengas de TAG Heuer, aquí los puedes vender de forma segura y rápida.
Estos son algunos de los modelos que puedes tasar:
- Autovia
- Carrera
- Formula 1
- Monaco
- Cualquier otro modelo
Algunos de los modelos antiguos de la marca TAG Heuer que puedes tasar o vender
PROFESIONALES DE LAS TASACIONES
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores de España.