Compra | Venta | Casa de Empeños | Tasaciones
Estamos dando PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN AVAL, sin papeleos y no importa Asnef >> MÁS INFO
Vaya al Contenido
Estamos dando PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN AVAL, sin nómina y no importa Asnef >>> MÁS INFO

Vender mechero encendedor Christian Dior

PASOS PARA VENDER AQUÍ
En PAWNBROKERS® compramos relojes, plumas y bolígrafos, encendedores, gemelos, bolsos, carteras, calzado, gafas de sol, joyas, monedas, diamantes...

-

PASO 1 Valoración Orientativa
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la A.N.T.P.M. (Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores).

-

PASO 2 Envío o Recogida
Si estás conforme con la valoración, DHL o Correos recogerá el paquete o lo puedes enviar desde la oficina. No tendras que pagar nada por el envío y siempre irá asegurado contra pérdidas y daños.

-

PASO 3 Dinero 24/48 Horas
Se comprobará estado y autenticidad del artículo. Posteriormente, se hará el pago por Bizum o transferencia bancaria inmediata.

FORMULARIO DE VALORACIÓN
Adjuntar fotografías

Compraventa y tasaciones de mecheros Christian Dior

En 1947 nace la famosa marca de moda Christian Dior, con sede en Paris (Francia) y siendo una marca que influye fuerte en el actual mercado de ropa y accesorios de lujo. Aquí se compran los exclusivos mecheros de la marca Dior que tanta fama tienen en el mercado del lujo nacional e internacional, siendo de los pioneros del sector.

  • Valoración realizada por un Perito Tasador
  • Todo el proceso tarda 24/48 horas
  • Cualquier marca, modelo y estado
  • Más de 10 años de experiencia

Vender o tasar encendedores Christian Dior

Los coleccionistas más exigentes de encendedores lucen un Christian Dior en su colección. Sus mecheros que perduran en el tiempo y siempre mantienen la clase y el glamour, pues son exclusivos y muchas veces puede costar encontrar uno, sobre todo ediciones especiales o numeradas.

Tipos buscados en la compraventa de mecheros Christian Dior

  1. Lacados
  2. Oro
  3. Plata
  4. Modernos
  5. Antigüos
  6. Ediciones Especiales
  7. De Vela
  8. De Mesa
  9. De Bolsillo
  10. Otros Modelos
  11. Cajas vacías originales

Esta lista es algo genérica, pues los mecheros de Dior no son conocidos por marca y modelo, más bien solo por la marca. En muchas ocasiones no llevan el nombre del modelo concreto, por lo que se debe realizar una inspección visual para ver el valor y precio que puede tener una de estas piezas.

También te puede interesar vender Cartier
Regreso al contenido