Vender reloj Audemars Piguet de segunda mano antiguo o moderno
Somos el sitio online donde puedes tasar o vender tu reloj Audemars Piguet moderno, vintage o antiguo de segunda mano. La firma de relojes suiza Audemars Piguet es una de las marcas más reconocidas de la industria de la relojería.
Fabrica elaborados calibres con calendario perpetuo o tourbillon, y colecciones destacadas como el Royal Oak, el más solicitado en todo el mundo.
PASOS PARA VENDER AQUÍ
En PAWNBROKERS ® estamos especializados en tasar y comprar oro, joyas, diamantes, relojes, plumas y bolígrafos, encendedores, bolsos y otros accesorios de lujo. Servicio de recogida gratis en toda España.
-
PASO 1 ➤ Valoración Whatsapp
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la A.N.T.P.M. (Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores).
-
PASO 2 ➤ Envío o Recogida
Si estás conforme con la valoración, DHL o Correos recogerá el paquete o lo puedes enviar desde la oficina. No tendras que pagar nada por el envío y siempre irá asegurado contra pérdidas y daños.
-
PASO 3 ➤ Dinero en 24 Horas
Se comprobará estado y autenticidad del artículo y acto seguido se realizará el pago por Bizum o transferencia inmediata.
Solicita valoración por Whatsapp pulsando el siguiente botón o rellena el formulario.
FORMULARIO DE VALORACIÓN
Vídeo de introducción a la marca Audemars Piguet.
Historia de Audemars Piguet ¿cómo nació esta firma de alta relojería suiza?
Audemars Piguet nació hace mas de 140 años, siendo una manufactura relojero con mucha historia que contar. En el año 1875, Jules-Louis Audemars fundó la firma de alta relojería y poco a poco se convirtió en una de las mejores marcas del mercado internacional.
La marca tiene su sede en Le Brassus en el Valle de Joux, sitio que comparte con otros manufacturas de relevacia cómo Blancpain, Jaeger-LeCoultre y Breguet.
A Jules-Louis Audemars le ayudó su mejor amigo de la infancia, Edward-Auguste Piguet, junto con el que en el año 1881 ambos fundó las compañía Audemars Piguet & Cie. Ambos amigos nunca imaginaron en lo que se convertiría esta firma de alta relojería suiza.
En un principio, la casa solo fabricada complicados y excelentes relojes de bolsillo para un público muy específico. Entre sus joyas, podiamos encontrar piezas que contaban con funciones adicionales cómo calendario perpetuo, repetición de minutos y función de cronógrafo.
La pieza de horología “Grande Complication” triunfó en la Exposición Universal de París en el año 1889. Su próximo triunfo fue en 1891 cuando la casa presentó el movimiento con repetición de minutos con un tamaño más reducido de aquellos años con un calibre que apenas medía 18 mm.
Los primeros relojes de pulsera Audemars Piguet aparecieron a finales del siglo XIX. A pesar que la firma sabía que los relojes de bolsillo era lo que se demandaba en aquella época, no se cerraron y decidieron probar suerte con las piezas de pulsera que cada vez tenían más personas que preguntaban por ellos.
Marcaron un antes y un después en el mercado de la horología mecánica
Los relojes de lujo de Audemars Piguet son sin dudarlo unos de los más complicados a nivel movimiento interno. Junto a otras marcas cómo Patek Philippe y Vacheron Constantin, esta firma de relojería forma el trio de la industria puntera de la relojería alpina, sobre todo de Suiza.
Entre sus complicaciones más exigentes encontramos el calendario perpetuo o la repetición de minutos. Esto junto a su estilo y perfección lo hacen un reloj exclusivo.
Su modelo más demandado es el Royal Oak y vió la luz por primera vez en 1972. Marco un antes y un despues en la relojería de lujo, ya que este gran reloj costaba igual que uno de oro, siendo su material de fabricación el acero inoxidable. Otras marcas de lujo suizas tomaron cómo ejemplo el Royal Oak para sacar modelos con su mismo estilo. El ejemplo de esto es el conocido y demandado Patek Philippe Nautilus.
El Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph es otra conocida pieza exclusiva de la marca alpina AP (abreviatura de Audemars Piguet) que no se pasa por alto. En 2018 sacaron versiones esqueletizadas, que fueron muy exclusivas y además solo sacaron un número limitado de estos modelos.
Donde vender un reloj Audemars Piguet previa tasación
Si tu eres el afortunado propietario de un reloj de esta marca suiza y lo quieres vender, estás en el sitio correcto. Se ofrece un servicio de compraventa profesional de relojes y la certeza está presente cuando se habla de la satisfacción total de la parte vendedora.
Las razones para tasar o vender tu reloj Audemars Piguet:
- Tu reloj valorado por un Perito Tasador de Relojes
- Profesionalidad y discreción en las transacciones
- Varias formas de pago
- Solvencia para cumplir con sus espectativas
- Más de 10 años de experiencia en la compraventa
Si quieres saber cómo vender tu reloj de forma segura, no dudes en contactar para tasar e informarte. No debe tener miedo o desconfianza a la hora de comerciar alta relojería por medios digitales. Si lo hace en esta web, tiene la certeza que el asesoramiento es profesional y con expertos que avalan cada operación.
Compraventa de relojes Audemars Piguet antigüos y modernos
Antes de su famoso lanzamiento con el Royal Oak en 1972, AP fabricó muchos relojes clásicos de oro. Marcaban la diferencia por ser muy finos y además contar con las complicaciones más difíciles del mercado, cómo el calendario perpetuo.
Vende aquí cualquiera de estos modelos de la firma AP previa tasación online
- Code 11.59
- Edward Piguet
- Haute Joaillerie
- Huitième
- Jules Audemars
- Millenary
- Millenary 4101
- Millenary Chronograph
- Millenary Ladies
- Promesse
- Royal Oak
- Royal Oak Chronograph
- Royal Oak Concept
- Royal Oak Day-Date
- Royal Oak Double Balance Wheel Openworked
- Royal Oak Dual Time
- Royal Oak Jumbo
- Royal Oak Lady
- Royal Oak Offshore
- Royal Oak Offshore Chronograph
- Royal Oak Offshore Chronograph Volcano
- Royal Oak Offshore Diver
- Royal Oak Offshore Diver Chronograph
- Royal Oak Offshore Grand Prix
- Royal Oak Offshore Lady
- Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph
- Royal Oak Perpetual Calendar
- Royal Oak Selfwinding
- Royal Oak Tourbillon
- Tradition
Vender el famoso modelo Royal Oak
Sin duda el modelo que reina la marca . Este modelo cambió el mercado por completo cuando salio al mercado. Los relojes de oro de Patek Philippe, Jaeger-LeCoultre o Vacheron Constantin, eran los protagonistas de la escena relojera, pero cuando llego AP con este modelo, todo cambió.
La historia del Royal Oak comenzó en el año 1970 cuando se quiso fabricar un reloj que se pudiera llevar en un coche de alta gama, un fin de semana en un yate o en un evento nocturno en un club de moda de la ciudad, y lo más importante, que fuera fabricado en excelente acero inoxidable.
La carrera del Royal Oak no tuvo el éxito esperado al principio, aunque con el paso de los años se ha convertido en su modelo más emblemático y que causa furor entre sus miles de seguidores en todo el mundo.
Los parámetros a tener en cuenta
- Mezcla deportividad y elegancia usando acero
- Su diseñador fue el conocido Gérald Genta
- Característico bisel octagonal ojo de buey atornillado
Royal Oak Offshore
Audemars Piguet introdujo el Royal Oak Offshore en el año 1993. Con su bisel octagonal, deja claro que quiere que se le relacione con el modelo clásico, pero el cronógrafo hace que de forma irremediable el Offshore sea más deportivo y juvenil.
Una característica importante a destacar es que miestras que el modelo diver de esta colección llega a los 300 metros de resistencia al agua, su versión clásica, se situa en los 5 ATM o 50 metros.
Esta colección de alta relojería ofrece más de 60 modelos en la actualidad. Para ellas, encontramos versiones con diamantes, incluso algunos hasta cronógrafos con tourbillon. El oro también tiene cabida en esta colección.
Si se habla de la caja, se pueden encontrar desde 37 mm para los modelos diseñados para mujeres, hasta los 48 mm para los relojes de varón.
Para hablar de la excelencia dentro de esta colección, se debe mencionar el modelo automático conocido cómo Gran Complicación . Algunas de sus complicaciones son la función de cronógrafo, un calendario perpetuo y repetición de minutos.
La caja es de 44 mm, convirtiéndolo en una pieza de horología para hombres. Lo curioso es que debido a su nivel de complicaciones, la resistencia al agua es de 20 metros (2 bar). Para poder identificarlo, se debe tener en cuenta que le podemos encontrar con la caja fabricada en titanio, oro blanco u oro rosa, mientras que la correa se mantiene de caucho.
Lo que hace especial a este modelo
- Máxima deportividad
- Modelos diver hasta 300 metros
- Modelo Grande Complication en lo más alto
Royal Oak Concept
Este modelo juega con la moderna tecnología pero sin perder el clásico aspecto del modelo. El estilo es futurista pero sin dejar atrás el ojo de buey. Las piezas de horología mecánica que más destacan son las que cuentan con un tourbillon y repetición de minutos.
Fotografías de algunos de los modelos que más compramos
PROFESIONALES DE LAS TASACIONES
Todas las valoraciones son realizadas por un Perito Tasador miembro oficial de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores de España.